domingo, 30 de junio de 2013

MATEMÁTICA - 5° B - Prof. ZSCHOCKE



MATEMÁTICA - 5° B - Prof. ZSCHOCKE
Dejo un Trabajo Práctico sobre Función cuadrática para resolver individualmente.
Queda en el Almacén para fotocopiar. 
Consultas: lunes 1/7 de 8 a 17 hs.; martes 2/7 de 15 a 17 hs y jueves 4/7 de 8 a 12 hs.
ENTREGAR EL LUNES 8/7 DE 8 A 17 HS.
activar este enlace    Función Cuadrática

Cs. Naturales 1° C Prof. Barrá




CIENCIAS NATURALES: 1º C TURNO TARDE PROFESORA NANCY BARRÁ
FECHA DE ENTREGA : Miércoles 10 de julio de 13 a 15 hs. Formato papel se encuentra en fotocopiadora.


Cs nat : Diversidad de la vida

Literatura 5° B

Alumnos de 5° B: completar trabajo práctico de la Unidad de Trabajo. (se encuentra en fotocopiadora del almacén) Entrega el jueves 11 de julio. Consultas luianggio26@hotmail.com 

Práct del Leng 2° A y 2° C Prof. Derosa

Los alumnos de 2° A y 2° C : entregar el lunes 1 de julio el borrador de 4 carillas de Prácticas del Lenguaje. el jueves venir a consultar cómo sigue el trabajo. 

sábado, 29 de junio de 2013

PRACT. DEL LENGUAJE 1° B-C



Trabajo práctico : "La nona". Profesora Nancy Barrá.
Fecha de entrega: 1º C miércoles 10/7/13 de 13 a 15hs.
                                 1º B jueves 11/7/13 de 7.30 a 9.30 hs.
Formato: papel en fotocopiadora.

PRACTICAS DEL LENG 2°B



PARA LOS ALUMNOS DE 2ºB MATERIA: PRÁCTICAS DEL LENGUAJE PROFESORA BARRÁ 
TRABAJO PRÁCTICO  "SOLO TRES SEGUNDOS" FECHA DE ENTREGA: 5/7/13 de 7.30 hs a 11.30 hs.
TRABAJO PRÄCTICO "NOTICIAS DE LA MÚSICA" FECHA DE ENTREGA: 12/7/13  en el mismo horario

Sólo tres segundos

HISTORIA 2° A-B-C- Y 3° B

 Los alumnos de 2° B deberán el lunes dejar su tarea a partir de las 8.30 hs en biblioteca donde los estará esperando la Prof. CAÑUETO  y los de 2° A , 2° C y 3° B  deberán retirar el martes sus respectivos trabajos prácticos de la fotocopiadora de la esquina , de todas maneras por consultas estará el martes de 7.30 a 11,45. 

viernes, 28 de junio de 2013

4ª A. Historia Prof. Talía Pilcic

Actividades a realizar:
Leer Revolución Mexicana y realizar trabajo práctico sobre Emiliano Zapata y la reforma agraria (las consignas están en las páginas 52, 53 y 54 del libro)
El trabajo es INDIVIDUAL
Fecha de entrega: VIERNES 5 de julio 8:30hs en biblioteca
Horarios de consulta: cualquier duda, pueden ubicarme en la biblioteca Lunes de 9:30 a 12:30hs, martes 13 a 15hs, miércoles 9:30 a 11:30hs y viernes 8:30 a 9:30hs.

La semana que viene dejaré en fotocopiadora y subiré aquí las consignas para realizar una evaluación domiciliaria sobre los temas vistos en clase: Consolidación de los Estados Latinoamericanos y la relación entre Estados Unidos y el Caribe, la fecha de entrega de la evaluación será el miercoles 10 de julio

4ª B. Historia Prof. Talía Pilcic

Chicos:
Se mantienen las fechas acordadas en el último encuentro. Les recuerdo:

- Entrega del trabajo práctico sobre Emiliano Zapata el MARTES 1 de julio, a las 13hs en biblioteca.
- Entrega de la evaluación domiciliaria LUNES 8 de julio 12hs en biblioteca.

La semana que viene les dejo las consignas para realizar la evaluación, cualquier duda, pueden ubicarme en la biblioteca Lunes de 9:30 a 12:30hs, martes 13 a 15hs, miércoles 9:30 a 11:30hs y viernes 8:30 a 9:30hs.

4ª B. Historia Prof. Talía Pilcic

Chicos:
Se mantienen las fechas acordadas en el último encuentro. Les recuerdo:

- Entrega del trabajo práctico sobre Emiliano Zapata el MARTES 1 de julio, a las 13hs en biblioteca.
- Entrega de la evaluación domiciliaria LUNES 8 de julio 12hs en biblioteca.

La semana que viene les dejo las consignas para realizar la evaluación, cualquier duda, pueden ubicarme en la biblioteca Lunes de 9:30 a 12:30hs, martes 13 a 15hs, miércoles 9:30 a 11:30hs y viernes 8:30 a 9:30hs.

3º C. Historia. Prof. Talía Pilcic

En la fotocopiadora de la esquina dejo las actividades para realizar. También pueden hacer click en la palabra resaltada en azul y de esa manera abrir el documento que tiene las actividades

FECHA DE ENTREGA: LUNES 8 DE JULIO, 10hs. En biblioteca
MATERIAL: Las actividades pueden resolverlas usando el libro de texto o las fotocopias que ya tienen, también pueden buscar información en cualquier libro de historia, aclarando luego que libro usaron.
TEMAS: Banda Oriental, Independencia de México, Independencia de Brasil.
HORARIOS DE CONSULTA: cualquier duda, pueden ubicarme en la biblioteca Lunes de 9:30 a 12:30hs, martes 13 a 15hs, miércoles 9:30 a 11:30hs y viernes 8:30 a 9:30hs.

LITERATURA 6° A Prof. Giordanino

Los alumnos deben presentar el trabajo práctico de Literatura completo el viernes 12 de julio. Ante  cualquier consulta los medios son la página de la materia  o el mail  luianggio26@hotmail.com   . Los capítulos de la novela están en la web. La serie "Small-ville" puede verse en Youtube, o leer los argumentos sobre la misma.  

INGLES 2° A-5° A Y 5° B

5to Año B                
Enviar oral héroes (presentación Power Point) con Apellido , Nombre y fecha. Fecha de envió 3/7 a la dirección de mail monybeajul@gmail.com  o llevar a la escuela el miércoles 3/7 a partir de las 13hs.

5to Año A
Unidad 3 pagina 14 del Booklet

Reading and Writing South America
1. Answer questions
2. True or False
Writing . This activity can be done in pairs or small groups . Entrega 8/7 de 8hs a 9.20hs en la escuela. O via mail  a monybeajul@gmail.com

2do A


Abrir enlace http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Kq0CQhCZ2jk introducción de parte del vocabulario que luego  necesitarán los alumnos para la realización de la propuesta.
Utilizar el esquema del video para obtener información que luego y  armar sus propias rutinas.

Enviar borrador en Word   Entrega 5/7 de 8hs a 9.20hs en la escuela. O via mail  a monybeajul@gmail.com

jueves, 27 de junio de 2013

URGENTE

Se postergó hasta nuevo aviso la convocatoria de los PADRES prevista para el viernes 27 a la mañana al Consejo Escolar. se espera al Personal  de Infraestructura en la escuela. 

Cs Nat 1° C- Biologia 3° C

 La profesora Vega, Valeria te envío las actividades y los horarios en que voy a ir a la escuela que son los mismos  en los que voy a estar disponible para que los chicos me hagan consultas. 
Martes y jueves de 7.30 a 11.45

                                                               
Chicos de 1º A y 3ºC Mis horarios de atención son: Martes y jueves de 7.30 a 11.45. Por favor entregar los trabajos en las fechas correspondientes. Pueden acercarse para consultar dudas. Estaré en Biblioteca trabajando. 
                                                                            Saludos Prof. Valeria Vega

Cs. Naturales Prof. Vega

Biología Prof Vega

HANDBALL

La Profesora  Silvia Serrano les dejó  el trabajo práctico para alumnas mujeres de 1° A y B. Hay una copia  en la fotocopiadora frente al colegio. Deben entregarlo completo y estudiado en la primer clase luego de vacaciones

HANDBALL

Alumnos de Prácticas del Lenguaje

Narraciones de Género
Los alumnos que a continuación se detalla deberán preparar la narración oral lo mejor posible para exponer el jueves 4 de julio a las 9 hs. en la biblioteca.
2° C: Milena Flores, Nicole Benítez y Rocío Chávez.
2° A: Dalma Fadín, Braian Lescano, Javier Lencina, Candela Nardo, Micaela Ludvick.
3° A: Casandra Fereyra, Leonela Brandimarti, Lucia Catoi, Romiña Mañas, Ayelén Luca, Natalia Viloloaola y Aylén Nouyú.

INGLÉS 3° A-B

Alumnos de 3° A y 3° B : Informa la prof. VILCHE que se los módulos que están en el Almacén para fotocopiar los deberán resolver y entregar el viernes 5 de julio en la biblioteca

Nota a los padres

Mar del Plata, 26 de junio de 2013

Señores padres:
Me dirijo a ustedes para notificarles de las dificultades que tenemos en la escuela a causa del estado del edificio. Ya esto había pasado en el año 2011, cuando todavía no estaba yo como directora. Ayer nos dimos cuenta, porque algunos de los alumnos lo hicieron, que hay rajaduras, aberturas en los pisos de las aulas de la planta alta, y una muy importante grieta en la dirección, que aparecieron de pronto, lo cual a mi entender es muy peligroso. He hecho todos los reclamos correspondientes, pero como pareciera que esto va para largo nos pusimos a trabajar con los docentes es continuar las clases, claro está de diferente forma. Vamos a usar el blog de la escuela, la fotocopiadora de la esquina, y todos los alumnos tendrán trabajo en todas las materias, con lo cual no van a perder más días. Los profesores pactarán con los alumnos los días que van a poder acudir a la escuela para consultas, y los días que deberán alcanzar los trabajos concluidos, que serán corregidos. De esta forma evitaremos que sigan perdiendo la oportunidad de aprender. Les pido a ustedes que colaboren, ningún alumno estará libre de hacer las actividades, ningún profesor dejará de trabajar para eso, ustedes deben controlar que se encarguen de buscar sus trabajos y hacerlos en tiempo y forma.

Desde ya les agradezco la colaboración, y estoy a su disposición para cualquier consulta, ya que todo el equipo docente, conmigo al frente, estamos concurriendo a trabajar, lo hacemos en la biblioteca y allí estaremos hasta que se solucione el problema. La Dirección

PADRES

Una  comisión de padres asistirá al Consejo Escolar el viernes 27 a las 10 hs. para reclamar por los problemas edilicios. se espera la participación de otros padres que quieran acompañarlos. 

Parlamento Juvenil

Los alumnos: Candela Batalla, Carla Turina, Ezequiel Marchán, ian Virgili, Gisel vera, Oriana González y Santiago Guevara deberán reunirse dos veces para ensayar ls obra. por favor avisarle el dia y horario y lugar a la profesora Derosa para que ella pueda acompañarlos.  comunicarse a derosaadriana@hotmail.com

miércoles, 26 de junio de 2013

Fotos del problema edilicio

Otra vez en los salones de atrás.




FILOSOFIA 6° TT

FILOSOFIA 6° AÑO TT

Soy Carolina García, profesora de filosofía (6º B T.T.) en la escuela número 41.
Te escribo para informarle a los alumnos a través de este medio, que he dejado en fotocopiadora el trabajo práctico número 2 de caracter domiciliario y obligatorio que deberá ser entregado el día miércoles 3 de julio en el horario de 12 a 14 hs.
Debido a los problemas de infraestructura, la entrega en forma puntual de dichos trabajos prácticos, que se dejaran cada semana, será la forma de aprobar la materia, quienes no los entregan desaprobaran el segundo trimestre.
El miércoles 3 de julio deberán entregar el trabajo práctico Nº 1 "Sobre Platón y Aristóteles" y el trabajo práctico Nº 2 "El problema del conocimiento en la filosofía moderna".
El trabajo Práctico número 1 comprende las siguientes páginas 149, 150, 151, 152, 153, 154 y 155. Las cuales están en fotocopiadora.
El trabajo Práctico Nº 2, comprende las siguientes páginas, 173, 174 y 175, las cuales están en fotocopiadora, junto con el cuestionario y también se las adjunto  junto con las consignas. VER ENLACE APARTE
las consignas de los T. P. deberán estar en forma escrita al principio de los mismos.
Cualquier duda podrán consultarme el próximo miércoles en horario de clase habitual.
Saludos atentos 

Continuan los problemas edilicios

Se informa a los alumnos que los profesores dejarán trabajos en el Almacén de la esquina. se comunicará por este medio cualquier mensaje que quieran hacerle llegar. estén atentos!!!

martes, 25 de junio de 2013

PROFESORES

DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASE LOS PROFESORES CONCURRIRÁN EN SU HORARIO HABITUAL PARA TRABAJAR EN LA BIBLIOTECA. 

URGENTE

SE SUSPENDEN LAS CLASES EL DIA MIÉRCOLES 26 DE JUNIO POR PROBLEMAS EDILICIOS. La Dirección 

viernes, 7 de junio de 2013

ULTMO MOMENTO

YA QUE SE DISPUSO LA SUSPENSIÓN DE LA CONSULTA POPULAR DEL DIA DOMINGO 9 EL LUNES HABRÁ CLASE NORMALMENTE EN AMBOS TURNOS. La Dirección

IMPORTANTE

LA ESCUELA ESTÁ AFECTADA  A LA CONSULTA POPULAR DEL DIA DOMINGO 9 . POR LO TANTO EL LUNES 10 SE SUSPENDEN LAS  CLASES SÓLO EN EL TURNO MAÑANA PARA FACILITAR LA LIMPIEZA DEL EDIFICIO. La Dirección

miércoles, 5 de junio de 2013

SUSPENSION DE CLASES

SE INFORMA QUE EL DIA JUEVES  6 DE JUNIO SE SUSPENDEN LAS CLASES POR PROFILAXIS DEBIDO AL PARO DE ATE (AUXILIARES DOCENTES)
EL VIERNES 7 DE JUNIO NO SE DICTARAN CLASES POR PARO DECRETADO POR UDOCBA. La Dirección