lunes, 2 de septiembre de 2013

MATEMATICA 4° A- 4° B- 5° A



MATEMATICA 
Prof. Echarren
notas de 4°A, 4°B Y 5° A parciales.


Chicos: les paso las notas de 4°A, 4°B Y 5° A parciales, todos los  trabajos que formaran la nota final del segundo trimestre. Se que no es fácil estudiar Matemática de esta manera, pero es necesario que entreguen los trabajos. Tienen todas las facilidades: la mayoría de los temas se presentaron con teoría y paginas de Internet, donde estaban explicados, a su vez saben mis horarios, todos; pueden ir a la escuela y preguntarme todo lo que no entiendan, sea o no ese el horario  turno que les corresponda, a varios les he dicho: si no quieren madrugar, los espero a la tarde o al mediodía de alguno de los días que estoy. Si bien pueden quejarse de la modalidad de trabajo, todos opinamos igual, pero por ahora es lo        que nos toca pasar. Les recuerdo mis horarios:
LUNES DE 10 A 15 HS.                             
MARTES DE 11 a 13 hs
VIERNES de 8 a 10 hs
Todos los trabajos están en la fotocopiadora y si no, en la carpeta de la escuela, con el folio con mi nombre: ECHARREN.
Los trabajos que no hayan sido entregados, LA ULTIMA FECHA ES EL 6/9, a partir de ahí corrijo y cierro notas.
Todo trabajo sin entregar corresponderá a un uno promediable. Los que ya fueron entregados, están corregidos. Vayan a buscarlos en mis horarios!!!! HAY MUCHOS DESAPROBADOS QUE HAY QUE ARREGLAR Y VOLVER A ENTREGAR!!!
Las siguientes planillas son las notas parciales al 30/8, si hay alguna nota que no registre, me la llevan el lunes y la anoto. Los espero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario